Si, por alguna razón, el Usuario no está plenamente satisfecho con su compra (solo en casos que este rota, manchada, mal estado o es diferente a la mostrada en la foto), tiene la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento (devolución) de los artículos dentro de un plazo de dos (2) días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido. Para devolver todos o alguno de los artículos adquiridos el Usuario, dentro del referido plazo, deberá llenar el formulario a continuación.

No se aceptará la devolución de las prendas, solo en el caso de mal estado o si es diferente a la foto, en cada presentación de la prenda existe un cuadro de comentarios en la que será un dialogo con nosotros y la vendedora para realizar todas las preguntas necesarias antes de comprar la prenda.

Si el Usuario solicita una devolución Compra mi Closet revisará el estado del artículo/os y, en función de que se cumplan las condiciones citadas anteriormente, si se cumple la prenda será retirada en plazo de 7 días sin costo alguno y se devolverá el 100% de lo cancelado después del retiro.